jueves, 25 de noviembre de 2010

CARTELERAS DEL RESPETO.

El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual a la nuestra, aunque según nosotros este equivocada, pero quien puede asegurarlo porque para nosotros estan bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están creemos que estan mal en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.
Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante; hay que saberle dar el mismo lugar de comprensión y comprender su forma de ser pues se comprende que ese ser humano merece todo tu atención sin importar su condición.
(Por favor se les recomienda respetar los derechos de autor).

9 comentarios:

  1. Que buen material, muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes una pregunta de las laminas la persona que la hizo se puede mandar a hacer una lamina con esa persona?

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes una pregunta de las laminas la persona que la hizo se puede mandar a hacer una lamina con esa persona?

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes una pregunta de las laminas la persona que la hizo se puede mandar a hacer una lamina con esa persona?

    ResponderEliminar