jueves, 25 de noviembre de 2010

LA SOLIDARIDAD.

La solidaridad es la colaboración mutua en las personas, es un sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencia experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.
(Por favor respetar los derechos de autor).

4 comentarios:

  1. El valor de la solidaridad es uno de los valores más importantes para la sana convivencia con las demás personas.

    Debemos tener en cuenta este valor para con la gente mayor o con niños en ocasiones,ya que estamos haciendo un bien social en nuestra sociedad.

    Se solidadario con la gente que lo necesita.

    ResponderEliminar
  2. Ser solidarios en gran parte de nuestro diario vivir demuestra estar contribuyendo con la gente que enverdad lo necesita , no debemos dudar en prestar nuestra ayuda ; solo di si claro con mucho gusto, sera un honor . Y te daras cuenta de lo maravilloso que se siente ser solidario .
    Contribuye a que cada dia todas las personas fomenten un poco de solidaridad.

    ResponderEliminar
  3. sin duda alguna es la solidaridad la que hace que este mundo sea cada ves mejor,es por esto que debemos estar siempre dispuestos a colaborar con las neceisdades de las demas personas y en especial de aquellas que mas la necesitan como nuestros abuelos y los niños quienes requieren de nuestra orientación para poder a formarse integra e intelectualmente.
    ESCRITO POR:JUAN CAMILO OLARTE

    ResponderEliminar
  4. En diferentes circunstancias de la vida optas por cambiar tus malos actos por cosas que verdaderamente valgan la pena y es en este momento cuando sientes el deseo de cumplir con tus obligaciones como buena persona, obligaciones que involucran unos principios y valores los cuales hacen de ti un ser solidario porque lo vales y porque lo sientes en tu corazon.
    Escrito por:Carolina Muñetones.

    ResponderEliminar